La fuerza Superior ¿Cómo experimentar la fuerza de la luz?

Pregunta:

¿Cómo puedo sentir los deseos de otra persona para satisfacerlos? 

Respuesta:

Hay que sentirse uno con el otro, que ninguna otra cosa está más cerca. Todo lo personal, que usualmente se considera como el “yo”, desaparece de las propias sensaciones, como algo totalmente extraño, sin importancia y como si fuera un animal solo vive junto a uno, no más. 

Pregunta:

¿Cómo suponer esto, si el egoísmo propio se vuelve cada vez más fuerte? 

Respuesta:

El egoísmo crece precisamente con el fin de que lo utilicemos para conectar con alguien externo a nosotros. Cuanto más egoísmo hay, más lejos estamos de los demás y más grande es la oportunidad que tenemos de sobreponernos a él, con la ayuda de la fuerza de la luz, la fuerza Superior, para acercarnos a otros y ser llenados por medio de él.  

Después de todo, cuando satisfacemos a quien amamos, nos satisfacemos, más de lo que le damos, porque lo hacemos a pesar de nuestro egoísmo. De esta forma, sentimos toda la fuerza del llenado en nosotros mismos. 

Es parecido a cómo pasa la electricidad a través de una resistencia: si la resistencia es grande, entonces la energía que pasa a través de ella, tiene más fuerza. Cuanto más grande la resistencia, mayor es el voltaje. Esta tensión es el placer que experimentamos. 

Pregunta:

¿Pero no es doloroso? 

Respuesta: 

¡Se disfruta!

Pregunta:

Más allá del odio egoísta, ¿hay en verdad una transición al amor, de una persona a otra?

Respuesta:

Sí, el menos cambia a más, y en vez de odio hay un gran amor; y a cambio del rechazo, hay placer. 

Descarga el video   Solo tener deseo de Amar ¿Es bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *