La guerra de Gog y Magog es una guerra con el egoísmo

Comentario: Usted dijo que ahora nos acercamos a la guerra de Gog y Magog. 

Mi Respuesta: Esta guerra ya está sobre la marcha. En distintas fuentes se le llama de forma diferente, pero en principio, es la guerra de los Hijos de la luz, con la guerra de los Hijos de la oscuridad

La guerra de Gog y Magog, es la última batalla para la corrección del egoísmo por medio de la luz superior. Es muy difícil para una persona, separarse de su egoísmo, a pesar del hecho de que está decepcionada de su condición, ya está lista para romper con este mundo y ve solo pérdidas contínuas en él: “¿Por qué nacer, sufrir y morir, si nuestra vida no vale la pena, no hay sentido en ella?”  

Nos acostumbramos a vivir como animales: naciste y vives; y ahora, hemos llegado a un nivel donde nos damos cuenta: “¿Realmente necesitamos esto? No. ¿Quién se beneficia de esto? Nadie.” Es inútil, sin propósito…

Pero, cuando hablamos de ascender al próximo grado, tenemos que actuar contra el egoísmo. Y, aunque —de entrada—se manifiesta en sí mismo como el mal absoluto, aún no podemos desprendernos de él. 

Aquí es donde la así llamada guerra de Gog y Magog surge: cuando todos nos tenemos que unir contra nuestro egoísmo y no, unos contra otros. ¿Se captará correctamente el método de acercar a las personas a un bien común babilonio y se harán las correcciones de nuestra naturaleza con la ayuda de la luz superior, al grado de “ama a tu prójimo como a tí mismo” y fusionarnos con la fuerza superior, con el Creador? 

¿Se hará esto de buen modo o seguirá sucumbiendo la humanidad a su oscuridad, bajos instintos, fascismo, nazismo y prevalecerá el proteccionismo mientras tanto? Luego, pasaremos por cierto período de sufrimiento, que eventualmente nos convencerá de que no hay otra forma de salir.  

Aunque nos llevará a una experiencia muy terrible y amarga, por la que aún no ha pasado la humanidad, en la que quedará una pequeña fracción de personas y el resto será destruida. Este pequeño puño de personas, habrá conjuntado dentro de sí mismas todo el sufrimiento de la humanidad y serán capaces de corregir su egoísmo y de llegar al predeterminado objetivo final supremo.   

Este es el plan de la naturaleza, el plan de nuestro desarrollo evolutivo y no hay salida. Su parte activa, comenzó a implementarse a fines del siglo pasado, con todo tipo de problemas en la humanidad, con crisis particulares aquí y allá, que gradualmente se fusionaron en una sola crisis general, en un estado de interacción universal, de interdependencia global de todos los países, naciones y civilizaciones. Este es el comienzo de la guerra de Gog y Magog

Ya sea que se lleve a cabo a un nivel espiritual, donde la humanidad luche contra sus razones básicas egoístas, dándose cuenta de que le fueron dadas solo para sobreponerse a ellas; o que cierre sus ojos y siga el camino de los instintos oscuros y después experimente todo esto. Como se dice, en la carne, es decir, en sí misma, en su propia piel. Entonces, sobrevendrá un tiempo muy difícil. Los cabalistas lo advierten.   

Incluso escriben: “No me gustaría vivir en este tiempo”. El estado del mundo será terrible. Las madres devorarán a sus hijos por hambre, las personas se cazarán entre sí como bárbaros, como caníbales, mutiladas por todo tipo de efectos de la radiación. 

El sistema internacional de comunicación se vendrá abajo y las personas encontrarán que no tienen absolutamente nada qué comer, para vestirse o para proveerse de luz, combustible, etc., ni de dónde obtenerlo. Será un colapso que transformará en salvajes a las personas. 

 

Ver video  La guerra de las fuerzas de la oscuridad y la luz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *