La información espiritual no se borra

Pregunta:

Graba muchos materiales. ¿Servirán después de un tiempo cuando la gente empiece a despertarse un poco?

Respuesta:

¡Por supuesto! Estoy seguro de que aquí y allá se tomarán todo tipo de extractos de él y se compilarán libros, se harán artículos a partir de ellos, se impartirán clases, realizarán conferencias, seminarios y cursos de acuerdo con el material.

Por lo que estamos pasando hoy, los demás pasarán dentro de 10 a 20 años. Por eso, repito, todo queda registrado y será utilizado más adelante. La vida se mostrará.

No me asusta, incluso si fuera borrado y tirado. Lo más importante es servir al mundo.

En principio, lo que he hecho y dicho ya ha servido al mundo; esta información se ha asentado a nivel de nuestro mundo, materializado en él y entrado en la materia. Ya está funcionando; no se borra. Lo bajé de un grado superior a uno ordinario, terrenal.

Pregunta:

 ¿Por qué la información espiritual se asienta en nuestro mundo después de que la obtiene de la luz?

Respuesta:

Uso los mecanismos terrenales habituales: el deseo y la comunicación verbal en un círculo con los estudiantes.  A nivel de nuestro mundo, esta información ya existe. Es como ser grabado, reducido a su nivel.

Recuerdo que Rabash hizo lo mismo. Significaba mucho para él sacarlo a la luz. A veces decía cosas que nosotros, sus alumnos, no entendíamos en absoluto. Él enfatizaba: “No digo esto por ti”. Como hablan en una rueda de prensa, no para el público, pero comparten información para los asistentes para que entiendan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *