La medicina israelí – opinión cabalista

Comentario:

La medicina israelí es una de las mejores del mundo, pero al mismo tiempo está muy estancada en lo que respecta a la detección de enfermedades.

Mi respuesta:

Este es un gran problema, en Israel no te tratan hasta que empiezas a morir, pero no te dejan morir. El enfoque es el siguiente: Te dejan gestionar tu salud, pero en cuanto te pones muy enfermo, entonces empiezan a tomarte en serio.

 

No se puede hacer nada; éste es un país problemático. Aquí la medicina es privada, pública y está dividida en todo tipo de niveles. El país no puede superarse. ¡Y no lo hará!

 

Este no es un país normal, solo se convertirá en una sociedad normal cuando busque la conexión, no humana, sino espiritual. Entonces será capaz de construir todos sus niveles, todos sus sistemas, de la manera correcta. De lo contrario, será un mal ejemplo para toda la humanidad. No ocurrirá nada bueno.

 

Aquí no verás cerebros judíos funcionando correctamente. No verás aquí logros que sean beneficiosos. Es porque no funciona en la dirección de nuestro propósito. Lo veo muy concreta y explícitamente.

 

La gente se pregunta por qué y no entiende por qué. Siempre demostraremos un ejemplo negativo hasta que empecemos a mostrar a la humanidad otro ejemplo – conexión.

 

Tan pronto como todo se dirija, en primer lugar, a unir a todos en una sola nación y se cumplan las condiciones de apoyo, hermandad y garantía mutua, entonces a este nivel podremos obrar milagros y demostrar al mundo entero que es sobre la base de la unidad como se logra cualquier éxito asombroso y se resuelven todos los problemas, cualquier crisis. Pero sin conexión, no.

 

Debemos dar un buen ejemplo a la humanidad, y si no, siempre será malo. Así es el destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *