La meta espiritual

Los intentos de unión realizados en grupo son siempre nuevos. Al igual que un niño que comete errores constantemente, al final toma una decisión y logra el objetivo por sí mismo. Pero en el camino espiritual, vemos que no somos capaces de alcanzar la meta espiritual; tenemos que recibir fuerza y ​​explicación, ayuda y apoyo desde arriba. Pero esto ya es una decisión. Y luego exigimos y recibimos.

¿De dónde puede la gente de nuestro mundo obtener una comprensión de la metodología, el conocimiento y el poder? ¡Después de todo, todo pertenece al nivel espiritual, a la siguiente dimensión! Está justo encima de su cabeza: pensamientos, decisiones y comprensión de la naturaleza diferentes, cerebros completamente diferentes. Funcionan según un principio diferente.

En nuestro mundo, hay dispositivos electrónicos que no son compatibles entre sí y necesitamos crear una conmutación entre ellos, construir sistemas conmutativos completos.

Y en la espiritualidad, ni siquiera esto existe. Aquí hay un salto cuántico cualitativo. Tenemos que obtener una porción adicional de luz para poder subir al siguiente nivel.

Comentario:

Una vez explicó que no hay necesidad de heroísmo aquí. No necesitamos esforzarnos para tener éxito porque el Creador sana los corazones quebrantados.

Mi respuesta

Es necesario llegar a comprender que requerimos una porción de luz de lo alto que nos dará cualidades absolutamente nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *