La metodología de la conexión es la salvación

Pregunta: En el pasado, los cabalistas tuvieron una conexión muy fuerte en un pequeño grupo y fue fructífera para el mundo. ¿Por qué ahora es tan importante pasar esta metodología a las masas?

Respuesta: Todo lo que sucedió antes de nosotros en el mundo, en la moderna Babilonia global, sucedió en la forma de preparación del personal, teoría, metodología y conexión integral universal de la gente.

Llegó el momento de implementarla. Por eso, hay una gran diferencia en el trabajo de los cabalistas de siglos pasados, en comparación con lo que sucede hoy. Ahora los cabalistas deben salir a las masas y explicar a la humanidad la metodología de conexión que salvará al mundo.

De hecho, esta metodología está pensada, no para salvar al mundo, sino para elevar a la humanidad al siguiente grado, pero la gente no lo sabe ni quiere saber ni lo entiende. La naturaleza, el Creador, nos dio la tarea de que ascendamos al siguiente grado, para que nos unamos, para que nos volvamos similares a Él, pero no puedes explicarlo.

Es claro que cuando un palo te persigue, debes huir. Nosotros queremos mostrarle la zanahoria por delante, en lugar del palo: «Te espera una vida hermosa y buena, ¡búscala!». Puedes huir en cualquier dirección, en 360 grados, pero todas serán malas. Pero si muestras que es necesario ir precisamente a la conexión, no huir, ¡sino esforzarse! Será un sistema completamente diferente, una metodología completamente diferente, una actitud completamente diferente, ante el mundo y la vida.

En primer lugar, te da esperanza, te muestra el estado futuro, cómo alcanzarlo, con qué fuerzas, etc. Todos los dirigentes del gobierno le huyen, no saben dónde ni cómo. «¡Cortemos esto, empujemos aquello, no hagamos lo otro!», es decir, actúan sin ninguna comprensión.

Si entendieran el estado futuro del mundo, verían que al volver a jugar a la confrontación se hacen el harakiri a ellos y a su país. Pero nadie escucha. Ve lo que hacen a la gente, el odio que provocan en las naciones vecinas y fraternas.

Por eso, mostrar una zanahoria, algo dulce y amable, no es empujar a la gente a un refugio antibombas, sino al contrario, a un prado, ¡juntos! Creo que el problema sigue estando en nosotros, nunca culpo al mundo en sí. Si nos esforzáramos más, aún podríamos ser escuchados en internet.

Tenemos que crear un equipo bueno y unido y hacer publicidad seria en internet, explicar la metodología de la conexión, su necesidad, su urgencia a todo el mundo, en cualquier lugar, bajo cualquier formación, desde la esclavista hasta la capitalista y la más moderna. Esto es lo que tenemos que hacer.

 

Conoce más sobre Cuida a los pobres porque ellos traerán nuestra salvación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *