¿Por qué nos afectan los campos eléctricos y magnéticos?

Pregunta: Los científicos afirman que el campo electromagnético de la Tierra es el único campo que tiene memoria. ¿Hasta qué punto nosotros como humanos, influimos en este campo? ¿Y por qué es tan enorme la influencia del campo electromagnético de la Tierra sobre todos los seres vivos?

Respuesta: ¿Sabes quiénes somos? Somos un pequeño recipiente en cuyo interior hay electrolitos, es decir, un líquido polar que cambia bajo la influencia de un campo magnético, eléctrico o del tipo que sea. Si se coloca a una persona en un campo magnético, sus dipolos internos comenzarán a moverse de acuerdo con este campo.

Recientemente los aparatos médicos, tomógrafos, etc. Se basan en el estudio de nuestros órganos internos con un campo magnético. Así, podemos dar un gran paso adelante en el diagnóstico.

El hombre es como una bolsa de plástico dentro de la que solo hay una solución química. Por eso, los campos eléctricos y magnéticos nos afectan con una fuerza increíble. Cambiamos al instante. Si me pones al lado de un imán fuerte, puedes borrar mi memoria como si fuera computadora.

Puedes cambiar mis polos a más o a menos y todas mis reacciones irán en otra dirección.

Puedes interferir con cualquier cosa. Mi corazón y mi cerebro funcionan con impulsos eléctricos. Incluso el propio corazón, su materia su llamada «carne», tiene una propiedad tan artificial que genera impulsos eléctricos por sí mismo y puede reiniciarse.

Es decir, de hecho, somos electrolitos en los que hay reacciones electroquímicas. ¿Cómo podemos liberarnos del efecto de los campos electromagnéticos? Son lo más importante para nosotros.

 

Adentra más en la  La ciencia que estudia el Yo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *