La mujer maravilla, Parte 5

Pregunta: Si el hombre se convierte en superhéroe que da en lugar de quitar, entonces ¿dónde va a obtener placer? El éxito siempre se determina en relación a los demás: tú ganas $100, yo gano $150, eso significa que yo tengo más éxito. Si esta relación ya no existe entonces, ¿cuál será la fuente del placer?

Respuesta: El placer llegará del hecho de que das a todo el mundo y lo sientes como tu propia alma. El mundo entero eres tú; te expresas a través de todos. Abarcas todo el mundo y sientes la fuerza superior, el mundo superior, gracias a los demás. Si me relaciono con los demás con amor, entonces, dentro de ellos revelo mi mundo superior.

Cambio mis deseos egoístas por deseos altruistas, muerte por vida y, empiezo a sentir que la vida es eterna, sin límites, llena de placer. Veo el mundo entero, de extremo a extremo, elevándose por encima de la existencia material y me identifico con la fuerza superior, con el Creador.

Pregunta: ¿Este superhéroe vive en un super-mundo que nadie más que él experimenta?

Respuesta: Es un mundo que sólo puede ser sentido dentro del deseo de otorgar. Ahora, experimentamos la realidad sólo desde el punto de vista de la recepción contínua. Pero, si cambiamos nuestra perspectiva, de egoísta a altruista, sin ninguna recompensa para nosotros mismos y sólo con la intención de otorgar a los demás, entonces, desde esa perspectiva empezaremos a experimentar un nuevo mundo, el mundo superior.

Ahora, en nuestro deseo de satisfacción y de recibir sólo para nuestro beneficio, sentimos sólo el mundo inferior. Pero, tan pronto como cambiemos nuestro deseo de beneficio propio, para beneficiar a los demás, en esta intención empezamos a sentir un mundo opuesto, la realidad superior e ilimitada, porque en recepción somos limitados, pero, ¡en otorgamiento no!

El mundo superior es eterno porque ahí, nuestras experiencias y habilidades no tienen límite. Por eso tenemos la experiencia de vivir una vida eterna, sin que nada la limite. Todo depende, sólo de nuestra habilidad de otorgar, la cual empieza a abrirse en nosotros cada vez más.

Esta es la corrección que necesitamos hacer en nuestra vida, separarnos de esta realidad egoísta. Israel debe hacerlo primero, porque en la Torá está escrito que estamos obligados a llegar al amor a los demás. Y con este amor, revelaremos el mundo superior.

Ya existimos en este estado y caímos de él, por eso poseemos fuerzas ocultas que nos permiten retornar. El mundo sólo espera esto de nosotros, espera que le demos el método de corrección. Por eso, mientras la vida en este mundo se vuelve más dura y la crisis crece, todos culparán cada vez más a Israel.

La película de la israelí salvando el mundo, despierta la esperanza de que la nación de Israel cumplirá su misión y realizará la corrección. Pero, ¿qué estamos haciendo? Estamos obligados a empezar, progresivamente, hacia el amor a los demás, sobre esto está escrito, ¨Todo Israel es amigo¨.

Somos los únicos que podemos corregir el mal en el mundo, porque poseemos el método llamado, la ciencia de la Cabalá. La película retrata un personaje particular, un superhéroe; sin embargo, toda la nación de Israel es llamada ¨elegida¨ en virtud de la misión que se le encomendó. Aún no somos superhéroes pero, estamos obligados a serlo y a cuidar a todo el mundo, rescatarlo del egoísmo en el que se está ahogando.

El programa de la corrección se realiza en dos etapas. Primera, la nación de Israel debe corregirse a sí misma y luego, con la fuerza acumulada con esa corrección, podremos corregir a todo el mundo.

Israel debe llegar a ser una nación de súper-personas, uniendo a cada uno con amor y garantía mutua. Esta corrección tendrá impacto en todo el mundo y todas las naciones se unirán a Israel, como un hombre como un corazón. Como está escrito, ¨Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones¨.

Pregunta: ¿En realidad cree que esto es realista?

Respuesta: ¡Es inevitable! Sea que lleguemos a esto como resultado de una presión tremenda y de un holocausto, incluso más grande del que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial o, llevamos a cabo la corrección de buena gana y de forma consciente. Esta es nuestra obligación
[208608]
De Kabtv, ¨Una nueva vida #865” 8/jun/17

Material relacionado:
La mujer maravilla, parte 1
La mujer maravilla, parte 2
La mujer maravilla, parte 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *