La necesidad de la familia y de cómo afrontar la posesividad masculina

El Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y expertos en la materia 

 

La relación más estrecha e importante para una persona es la relación con su cónyuge. ¿Cuál es el impacto de esta relación en una persona? ¿Cuál es su impacto en los conflictos y en su solución? 

Todos necesitamos de forma natural una familia, calor y conexión. En el pasado, la gente pasaba un terreno, una casa y una profesión a sus hijos, así mantenían el marco familiar. La familia extensa arropaba a la joven pareja y la protegía. Pero hoy todo esto se ha desmoronado, tenemos que aprender a reconstruir nuestras relaciones y llenar nuestras vidas de calor y amor, en muchos casos, la pareja se encuentra con conflictos y situaciones difíciles que hay que abordar correctamente para mantener y fortalecer la relación. 

 

El poder de la separación es conocido por todos, pero ¿cómo establecer una conexión? ¿Cómo afrontamos las situaciones de la vida y conectamos desde el lugar en el que estamos? Por ejemplo, ¿cómo afrontamos un estado de desconfianza que surge entre una pareja en la que el marido ya no confía en su mujer? 

 

La clave para construir el vínculo está en manos de la mujer, tiene que fortalecerle, demostrarle que sufre la situación junto con él, que él es realmente la fuente de placer en su vida y que ella es como si respirara a través de él; ella tiene que darle una relación cálida desde el corazón, construir una relación amistosa con él, salir y pasear de la mano, pasar tiempo juntos. 

Los hombres sienten naturalmente una especie de posesividad en relación con su pareja, por lo que la mujer debe demostrar a su marido que está totalmente entregada a él y a la familia. Merece la pena iniciar conversaciones agradables sobre cosas que despierten un sentimiento de compartir y comunicarse, crear una relación cálida y buena con la familia extensa de la pareja y recordar siempre este principio: El amor cubrirá todas las transgresiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *