La necesidad de tener una preparación interna para recibir la sabiduría de la Cabalá

Sucede que las personas se quedan dormidas en la lección, porque no están listas para la carga. Si no han estudiado o no se mantienen alineados con el tema, es muy pronto para que escuchen esas cosas, así que se duermen. Es difícil para ellos. 

La información cabalística no se agrega a su cabeza, porque antes tiene que haber en nuestro cerebro, formas dispuestas con las qué asociar. Al final, detrás de cada palabra, hay un concepto y nuestro cerebro los vincula. 

¿Qué pasa si no las tenemos? Además de los conceptos mentales, tiene que haber también unos sensoriales, dado que pensamos con las sensaciones y no con la mente. La mente pura es un concepto abstracto, absolutamente. 

Cuando las personas se encuentran con esto, se sobrecargan con la fatiga. Es imposible juntar el entendimiento, el conocimiento, la sensación, el flujo de pensamientos, el proceso; y la fórmula se da en una frase de principio a fin  (sujeto, predicado, frase con adverbio); y todo eso reunido. No lo adaptan para sí mismos y tampoco entienden con lo que están lidiando.  

El cuerpo crea un bloque, cierto tipo de protección y la persona se queda dormida. Esto es bueno. Es el sistema de bloqueo, el sistema de protección. 

Pregunta: ¿Absorbe mejor la persona la información en este estado o la pierde? 

Respuesta: Hay quienes pueden neutralizarse para que todo fluya a través de ellos mismos. Pero esto es completamente irrelevante para la Cabalá. Se pueden sentar y meditar, pero aún se quedan sin nada. 

Si no tienen una preparación interna para la tecnología cabalística, si no tienen sus herramientas preparadas, entonces no obtendrán nada de esto. Hay que dejarlos meditar o que bajen la cabeza. Es asunto de ellos. 

Como regla, dos tipos de personas estudian con nosotros: aquellos que están listos para esto y por lo tanto, absorben el material, cada quien a su propio nivel; o aquellos que no están listos, que se apagan y se quedan dormidos. Es difícil para ellos. 

 

Haz clic ahora, ¿Existe el sexto sentido? || ¿Cómo tener sentidos espirituales?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *