La perspectiva de un maestro

Pregunta:

¿Rabash sentía cuándo debía contestar a sus preguntas y cuándo no? ¿Usted también lo sentía? 

Respuesta:

¡Claro! Él era muy franco. Primero, quiso dejar claro por qué daba o por qué no, una respuesta. Finalmente, cuando se le explica a un estudiante cómo responder o cómo preguntar, se está preparando a un futuro maestro. 

 

Este es el arte de la comunicación entre un maestro y sus estudiantes, donde él debe enseñarles a hacer correctamente las preguntas, para que haya cierto tipo de comunicación. 

Pregunta:

¿Sabía él, que le estaba entrenando para ser un metodólogo?

Respuesta:

Creo que todo el mundo lo supo. Alguna vez visité a un amigo del pasado y me dijo: “Recuerdo cuando fui en lugar tuyo a la playa con Rabash, porque no podías y no querías ir. Rabash dijo: ‘Llamemos a Michael’. Te llamé y te dije: ‘Rav quiere hablar contigo’. Tu respondiste: ¡Yo no quiero hablar con él! Transmití tus palabras a Rabash y dijo: ¿Cómo es posible? Rabash replicó: «No sabes en qué condición se encuentra y en general, qué clase de alma tiene».  

 

Digo esto para confirmar que, seguro que él me estaba preparando para la enseñanza.

 

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