La previsión es una característica de las almas

Pregunta: ¿Por qué a algunos se les da la oportunidad de ver el futuro? ¿es algún error de programación en la naturaleza?

Respuesta: No. Los cabalistas tienen la posibilidad de prever, según la fuente de su alma. Pero no creo que se deba envidiar esta propiedad. No hay nada bueno. Simplemente es el deber de controlarse adecuadamente y guiar a otras personas.

Comentario: Pero no sólo los cabalistas hacen predicciones del futuro, por ejemplo, Wolf Messing y Nostradamus lo hicieron.

Te puede interesar ¿De qué depende la habilidad de ver el futuro?

Mi respuesta: Sus habilidades deben ser consideradas no desde el punto de vista de Cabalá, sino desde el punto de vista de la percepción psicológica del mundo.

También es una peculiaridad de las almas, cuando se les da la oportunidad de elevarse por encima de la realidad física y comienzan a sentir las fuerzas que atraen esta realidad y pueden atraer otra.
Descubre más sobre
¿Podemos aprender a ver el futuro?

Estamos en el espacio y lo que aparece ante nosotros son las fuerzas de la naturaleza. No hay nada material en estar aquí y ahora que sentimos que algo existe a nuestro alrededor, que interactuamos, etc. Son las fuerzas de la naturaleza las que crean esta imagen para nosotros.
[293553]

De Kabtv “Estados espirituales” 21/dic/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta