¿Cuándo desaparecerá el miedo?

Comentario: Vivimos con miedo todo el tiempo, tememos lo que otros dicen, ser despedidos, ser encarcelados, que el banco cierre,  enfermarnos, ser engañados, no ganar lo suficiente, ganar más de lo suficiente, ofender a alguien, ser ofendido, se teme el futuro y al presente, Es la vida ¿por qué es así? 

Mi respuesta: Para activarnos un poco. Todos son egoístas. Les dan un tiempo sin hacer nada y  se acabó, ya están tendidos tomando el sol o sobre el sofá o en el río o en el mar. 

Pregunta: ¿El miedo es lo más efectivo para mover al hombre? 

Respuesta: No hay otra manera. 

Pregunta: ¿Qué es lo que teme mi interior? 

Respuesta: No recibiré lo suficiente. Desde placeres pequeños a los más grandes. 

Pregunta: ¿Cómo podemos sobreponernos a este miedo? 

Respuesta: Relájate. Deja que el río de la vida fluya a través de ti. 

La fuerza superior lo gobierna todo. Mientras más te entregas y te acercas a ella, más quieres sentir su gobierno, su flujo, su plan y su meta, te librarás por completo de tus problemas vanos. 

Mientras más te acercas, más te relajas porque te entregas a este flujo. Pero es necesario esforzarte para, de alguna manera, conectarte con este flujo. 

Es decir, hay ese escenario y un programa que explica por qué nos mueve el miedo. Y gradualmente tienes que hacerlo, para que el miedo se reduzca y desaparezca. Transfieras todos esos miedo a su fuente: el Creador. Todo viene de Él. Él lo hace a propósito para que acudas a Él para que todos los miedos se conviertan en lo opuesto, en placer y acuerdo. 

Pregunta: ¿Cuál debe ser mi petición ante el Creador? 

Respuesta: “Hacerlo de tal manera que percibo que todo viene de Él, que es amable, bueno y eterno”. Eso es todo. 

Pregunta: ¿Y es todo? ¿no habrá ningún miedo

 

Te puede interesar No trabajes por miedo

 

Respuesta: No hay nada. 

Pregunta: ¿Hay miedo en la espiritualidad? 

Respuesta: El miedo en la espiritualidad es diferente. Viene de no hacer lo que puedes. En realidad, puedes elevarte por encima de todos los obstáculos, tomarlos todos de su fuente, el Creador y deshacerte de todos los pensamientos y deseos que te detienen y, disolverte en Él. 

Descubre más sobre El miedo llega a nosotros por una razón

Pregunta: ¿Hay miedo en la espiritualidad? 

Respuesta: Si. Es decir, no te apresures y no retorcedes. Simplemente disolverse tanto como sea posible en la fuerza superior, con el método de equivalencia. Aquí es donde el trabajo comienza, trabajo duro en ti mismo. Pero en general, no hay temores. 

[293604]

De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 28/oct/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta