La razón para apelar a la fuerza Superior

Luego, cuando ve que es incapaz de hacer nada por la sociedad, hay lugar para orar al Creador para que le ayude y le dé fuerza, ​​deseo de comprometerse en el amor a los demás (Rabash Artículo Nº 17 “La agenda de la asamblea”).

 

Como regla general, una persona no tiene la fuerza para hacer algo por el bien de los demás porque va en contra de su naturaleza; somos egoístas, inherentemente centrados en nosotros mismos; y aquí debes incorporarte a tus amigos, pensar en ellos e imaginarte fusionándose con ellos.

 

Por lo tanto, Rabash dice que debes esforzarte, entonces verás que no tienes la fuerza para acercarte a ellos y entonces recurrirán a la fuerza Superior.

Pregunta:

 ¿Resulta que todo es para apelar a la fuerza Superior?

 Respuesta:

 Sí, esto es importante porque solo desde allí se puede obtener ayuda.

Pregunta

¿Y por qué está organizado de tal manera que una persona no puede, con sus propios esfuerzos alcanzar la importancia de sus amigos para sí misma?

Respuesta:

Porque solo podemos esforzarnos en acciones egoístas. Pero aquí, significa elevarse por encima de las fuerzas egoístas hacia el Reino donde solo reinan el altruismo, el otorgamiento y la importancia de los demás. Todas estas cualidades deben desarrollarse entre nosotros y prevalecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *