La reencarnación de las almas

Pregunta: ¿Por qué es tan corta la vida del individuo, desde el punto de vista del desarrollo espiritual? Puede pasar por todas las correcciones en una vida, ¿cierto?  

Respuesta: No, no puede. Tiene que cambiar y morir, relativamente en un estado de incomodidad, incluso con tormento. Esto es necesario para su corrección. 

Pregunta: ¿Está usted hablando de cualquier persona? 

Respuesta: Sí, cualquiera. 

No entendemos este sistema en absoluto. Creemos que si una persona es cabalista, entonces tiene patrocinio en el mundo espiritual, que puede pedir. No. Este es el sistema en el cual existimos, un esquema donde somos un elemento pequeño e incluso si lo promovemos y lo esclarecemos, aún seguimos siendo un elemento del sistema.  

Pregunta: ¿Por qué se necesita este cambio? ¿Por qué tenemos que recomenzar en un nuevo cuerpo? 

Respuesta: Hay que renacer para comenzar el trabajo bajo nuevas condiciones iniciales, en un nuevo nivel. No es posible, aún siendo cabalista, moverse de un nivel a otro sin cambiar el adaptador externo. Hay que regresar a otro estado animal más elaborado.  

Pero cómo puede uno regresar, ¿es necesario volver? Es un sistema muy complejo. No estamos hablando del regreso del cuerpo animal, se puede descomponer completamente. Todo este culto a la muerte, respecto a la muerte, todo es anacrónico. De hecho, no tiene nada que ver con lo espiritual. 

No entendemos lo que significa vivir en paralelo en este mundo y en otro mundo al mismo tiempo. No entendemos lo que significa ver el sistema de gobierno de nuestro mundo. 

No tenemos idea de lo que significa existir en la forma de pensamiento, energía y espíritu sin vestir en un cuerpo, es decir, en un vasto sistema donde nosotros y el sistema, somos un todo único; y no tenemos ninguna cosa separada, nos fusionamos con este sistema, como si no existiéramos. No hay palabras para explicarlo. 

Pero, no necesitamos eso. ¡¿Para qué?!  No nos ayudará, sólo nos confundirá. Al individuo se le dice solo lo que le puede ayudar a realizarse rápidamente. A cualquiera que quiera esto seriamente, hay que dejarlo que se involucre y que lo alcance. 

 

Le puede interesar: Reencarnación de las almas, enfoque cabalista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *