La responsabilidad del pueblo de Israel es llevar la unidad al mundo

Pregunta:

Usted insiste en mencionar que la única salvación, es la unidad del pueblo de Israel. ¿Por qué las personas están tan separadas entre sí en una nación que tiene ese destino?

Respuesta:

La unión es lo más real y por eso, el egoísmo de la humanidad, crece en oposición a ella.

Nuestro trabajo es traer a todos hacia la unidad, a través de un largo proceso de re-educación y de ser una fuente con la que todo el mundo entienda cómo se necesita reorganizar y llegar a la revelación de la fuerza superior, para que las fuerzas más excelsas de la naturaleza y más tarde, también la fuerza general más suprema, sean reveladas a nivel de nuestro mundo.  

Entonces, toda la humanidad será eterna y perfecta; pero sólo si llegamos a la unión entre nosotros, como una sola persona con un corazón.

Pregunta:

¿Está usted hablando de Israel?

Es Israel, porque en cada judío está ese punto en el corazón. Las demás personas en el mundo, también lo tienen, pero se puede manifestar hoy o tal vez en años, conforme se desarrollan espiritualmente.

Pero los judíos están obligados a hacer esto y la mayoría son israelíes. Si avanzamos en nuestro desarrollo espiritual, es decir, hacia la unidad de unos con otros, veremos cómo se disuelve todo lo malo alrededor nuestro. Se nos dió la oportunidad de actuar más allá y de sentir sólo la ayuda y la buena influencia.

No veo ningún problema en absoluto, en el hecho de que aquellos países que se oponen a nosotros tan vehementemente, cambiarán. Está en nuestras manos, no en ellos. En sus conductas, tenemos que ver la impronta de aquellas oportunidades perdidas de lo que podemos corregir y no corregir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *