Transición a la percepción de la verdad

Pregunta:

¿Hasta qué punto ha sentido una percepción diferente de sí mismo antes y después de sentir el sistema espiritual en usted? ¿Cómo lo percibió?

Respuesta:

Esta percepción se convirtió gradualmente en una percepción sensorial, explícita, en la que vives, y es extremadamente agradable. Te permite ver todo. Tus ojos se abren, tus sentimientos se abren, y empiezas a comprender en qué mundo, en qué sistema existes; no hay diferencia entre los mundos, solo hay un mundo en todas partes.

De hecho, nuestro mundo, tal y como se presenta a todas las personas, no existe. Parecen estar en un estado de desconexión, en semi consciencia, e incluso ese estado está prácticamente ausente. Ellos no saben dónde están, pero yo sí. Yo me he despertado, mientras ellos se arrastran como gatitos ciegos y no entienden dónde están.

Pregunta:

Pero antes de eso usted leyó, por ejemplo, El Libro del Zóhar, El Estudio de las Diez Sefirot. ¿Cómo los percibía? Seguramente era diferente.

Respuesta:

Sentí lo mismo que tú. Escuchaba sin entender de qué hablaba, y lo imaginaba como si existiera, nadie sabe dónde y cómo. No sentí que estaba en mí, que eran mis sensaciones, mi actitud, ya sea hacia una persona o hacia el Creador. El Creador es lo que aparece entre nosotros. Ahora lo siento claramente.

Pregunta:

Cuando usted da instrucciones sobre cómo cambiar, ¿tiene una persona una oportunidad sin esta percepción que usted tiene, para conectar con el sistema?

Respuesta:

¿De dónde? ¿Con qué tipo de Kelim (vasijas) puede hacerlo? ¿De qué medios de comunicación dispone? Si no tiene un módem, ¿cómo puede hacerlo?

Pregunta:

¿Es la espera lo único que nos queda?

Respuesta:

¡No esperes, actúa! Suelde el circuito, amigo mío.

Pregunta:

¿No se preparó también para esto durante un largo período?

Respuesta:

Por supuesto, durante muchos años. Nada llega inmediatamente, sino gradualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *