La salud es un estado de equilibrio con el Creador

Pregunta:

¿Qué es la salud?

Respuesta:

La salud es la capacidad de volver rápidamente a un estado de equilibrio con el Creador. La fuerza del equilibrio de una persona con el Creador se llama salud.

 

En el mundo corpóreo, todo en nuestro cuerpo debe estar en equilibrio: la presión arterial, el azúcar, el pulso y otros indicadores. Normalmente, los resultados de las pruebas médicas indican los límites dentro de los cuales deben equilibrarse todos los parámetros. Todo esto proviene del equilibrio de la luz, nuestro deseo, y la Masaj (Pantalla) entre ellos.

 

En nuestro mundo, en nuestra naturaleza inanimada, vegetativa y animada, estamos en equilibrio con el Creador. Pero estamos en relativo equilibrio con Él; Él siempre lo mantiene dentro de algunos límites.

 

Si de alguna manera perturbamos este equilibrio, inmediatamente un tsunami cae sobre nosotros, o un volcán explota, o una epidemia se propaga, y así sucesivamente, después de lo cual el equilibrio se suaviza. Así en el plano corpóreo, se mantiene más o menos todo el tiempo.

 

Pero en el plano espiritual, tenemos que alcanzar el equilibrio nosotros mismos. Es decir, podemos alcanzar el equilibrio con el Creador solo por nuestro libre albedrío, a través de nuestros propios esfuerzos para elevarnos por encima de nosotros mismos, para unirnos con otros, para convertirnos en un todo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *