La sensación de vacío es una invitación a la nueva realidad

Pregunta: ¿De dónde viene la sensación de vacío interior?

Respuesta: El deseo crece constantemente dentro de nosotros. Tiene que crecer hasta que exijamos la luz, además, a un tamaño que exceda a nuestro mundo. Así, sin quererlo, tendrá que salir del marco en el que vivimos y elevarse a la siguiente dimensión.

Esta invitación al siguiente nivel ya existe en el hombre y por eso, siente vacío.

Juega a la vida, siente que no hay nada que le dé satisfacción. «Por ahora voy a vivir así. ¿Qué puedo hacer? ¿Mi vida terminará así?. No hay nada que brille detrás de eso. Al menos, me ocuparé jugando y pasaré el tiempo». El hombre tiene el instinto de autoprotección.

En esencia, el hambre espiritual interior lo acaba y lo llama a lograr algo más alto. Este deseo se desarrolla para el siguiente nivel, para una mayor porción de luz, en otras palabras, para otra vida.

Pregunta: ¿Quiere decir que no tenemos libertad de elección en nuestra existencia?

Respuesta: La libertad de elección es solo para acelerar nuestro desarrollo. Y podemos acelerarlo solo con la ayuda de cierto ambiente.

Cuando creamos ese ambiente a nuestro alrededor (libros, maestro y amigos) podemos elevar nuestro deseo, dirigirlo correctamente, darle forma, hacerlo grande y aspirar a la meta. Así saldremos de nuestro mundo a la siguiente dimensión más rápido.

 

Entender más sobre El programa del libre albedrío

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta