La Singularidad de la Tierra de Israel

Hay una conexión entre la raíz y su consecuencia. Incluso en el nivel más bajo aquí en la tierra de Israel, hay una fuerza especial porque las fuerzas espirituales están en una forma muy pequeña, pero aun así se proyectan sobre ella. Cada parte de la Tierra tiene sus propias propiedades. El mundo espiritual se divide en partes de la Tierra.

 

De acuerdo con la influencia de la fuerza superior en el mundo espiritual, existe una división como la tierra de Israel, Jordania, Líbano, Siria, Babilonia y el resto del mundo.

 

La fuerza más grande se siente en la tierra de Israel, aún más fuerte en Jerusalén, aún más fuerte en el Monte del Templo y aún más fuerte en el lugar donde había una habitación especial en la que solo el gran Cohen entraba una vez al año en Yom Kippur. Es un conjunto de todo tipo de atributos externos que hablan de la fuerza más alta y su llamado extremo cónico.

 

Es imposible describir en detalle la diferencia, digamos, entre Moscú y Nueva York; ambos se consideran prácticamente al mismo nivel en cuanto a espiritualidad.

 

Con respecto a la espiritualidad, se considera esta diferencia: Israel, Jordania, Líbano, Siria y Babilonia. Son diferentes de todos los demás lugares geográficos.

 

En cuanto a Egipto, este es el lugar más bajo del mundo en términos de la influencia de la fuerza superior. Y en el futuro, por supuesto, se manifestará de esta manera. Siria, Líbano y Babilonia (Irak, Irán) serán oponentes, pero luego serán aliados.

 

Si vemos las fuerzas que afectan a estas tierras y las tenemos en cuenta, en el futuro tendremos una alineación política completamente diferente.

Sugerimos la siguiente lectura:    Energía Espiritual de la Tierra de Israel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *