¿La suerte es sobrenatural?

Pregunta: ¿Podemos decir que el destino es lo que habría sucedido si yo no hubiera interferido, sin saberlo, en este proceso de desarrollo?

Respuesta: ¿Cómo saber cómo interferir y cómo no? Nunca puedo decir que interfiero y que tal o cual cosa debería suceder y que, si no hubiera intervenido, habría sido diferente.

Pregunta: Pero usted dijo que la suerte depende del hombre. O sea, ¿si tengo suerte construyo mi destino de una forma y no de otra?

Respuesta: No, tú no construyes la suerte en sí misma. Se manifiesta simple y repentinamente en tus acciones, aunque no sepas exactamente cómo recrearlas.

La suerte es algo que no puedes imaginar de antemano, por eso, cuando se manifiesta dices: “¡Suerte! lo logré, no sabía cómo resultaría y resultó bien”.

Pregunta: ¿Si trato de crear buenas conexiones tendré suerte?

Respuesta: Por lo general así aprendemos y enseñamos a los demás. Pero no significa nada. Puedo pensar en cosas muy buenas pero de repente resulta todo lo contrario.

Pregunta: Es decir, no funciona de forma lineal y tampoco como si acabara de hacer algo y tuviera cien por cien de suerte. Entonces, ¿qué es la suerte? ¿es sobrenatural?

Respuesta: La suerte es algo que no puedes planear de antemano y de repente todo te sale bien.

 

Le interesará  El destino se puede controlar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *