La última generación

Pregunta: Los occidentales creen que la democracia es el mejor método de interactuar con libertad entre las personas, donde todo el mundo puede pronunciarse, etc.  ¿Por qué intentan presentar así este sistema? Supuestamente, América se construyó bajo la libertad y los derechos humanos. 

Respuesta: El hecho es que si no es rentable mantener un esclavo, se le pone en libertad. Así era en el mundo de antes.  

Cuando un esclavo podía mantenerse a sí mismo y a su amo, el amo se lo quedaba. Cuando todo tipo de mecanismos y dispositivos empezaron a desarrollarse, la tarea de los esclavos dejó de ser productiva, porque trabajaban solo bajo el látigo. 

Yo preferiría que él trabaje no por el látigo, Lo liberaría, pero me dará cuanto necesito y se quedará con algo para él. Supuestamente será libre, pero yo también recibiré más de él.  

Todo se reduce a la productividad. Si es beneficioso, el esclavo tendrá su libertad. ¿Cómo pasó con África? Cuando se planteó que los esclavos deberían ser alimentados, se les dió la libertad y se fueron. 

A fin de cuentas, las personas no por nada dejan los países con esa riqueza de recursos. Solo no quieren asumir el costo. Antes, todo se les daba, pero para que fuera productivo, era necesario construir y enseñar.  

Pregunta: ¿Cuál es el régimen más óptimo para el desarrollo humano? 

Respuesta: No sé cómo llamarlo. Más factible, “la última generación”. Tal vez suena demasiado frío o amenazador, pero en general, esta es la última generación egoísta o la de la transición hacia una altruista. Pero se trata de un verdadero altruismo, no de lo que hoy en día entendemos.  

 

Te puede interesar leer  El bien alimentado, no entiende al hambriento 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *