La unicidad del hebreo

El hebreo es el idioma de los reinos espirituales. Es el código de las conexiones de las fuerzas espirituales, las fuerzas de nuestra alma en todas las combinaciones posibles.

 

Si tomamos la Biblia desde la primera palabra «en el principio» («Dios creó en el principio») hasta la última palabra «Israel», entonces toda la combinación de estas letras representa el camino que debe recorrer el alma humana, el alma de cada uno en su desarrollo espiritual.

 

Cada persona debe ir desde su primer punto hasta el último, que se llama «Israel», es decir, el punto de nuestra conexión con el Creador.

 

Pregunta

¿No da miedo que ahora la gente use el hebreo?.

Respuesta:

No, claro que no. ¿Qué es lo que entienden? No importa, pero en principio en la medida de sus logros espirituales, todas las personas utilizarán el hebreo.

 

Es imposible describir el mundo espiritual con otros íconos, en una secuencia diferente y en una combinación distinta, este es el código, por lo tanto no ha cambiado durante miles de años, puedes hacer lo que quieras con otros idiomas, pero el hebreo no cambia.

 

Puedes tomar un libro escrito hace dos, tres o cuatro mil años y leerlo tranquilamente si conoces esta lengua. No habrá ningún problema para ti, no encontrarás allí ni una sola palabra desconocida para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *