Las 125 esferas

Comentario:

Mirando a una persona o un objeto los siento, como dice, a través de la interacción de fuerzas. Pero percibo estos objetos como una imagen visual e ilusoria, a la que llama pantalla.

Mi Respuesta:

Percibimos nuestra pantalla natural con la que nacimos. La interacción de fuerzas dibuja una imagen multidimensional del mundo en él.

 

Creamos pantallas planas en nosotros mismos, como una pantalla de computadora o una pantalla de cine, que se ubican dentro de nuestro mundo. Nuestro mundo en sí también es una pantalla, es tridimensional y voluminoso, como las tecnologías 3D u otras técnicas más recientes.

 

Hay 125 pantallas esféricas de este tipo, esferas anidadas unas dentro de otras. Estamos en la esfera interior más pequeña. Esta pantalla, que inicialmente nos fue dada automáticamente y en la que nos imaginamos existiendo, se llama “nuestro mundo”.

 

Es creado por dos fuerzas, recepción y otorgamiento, en el nivel mínimo de su interacción. Si podemos desarrollarlos y elevarnos de modo que la fuerza de otorgamiento prevalezca sobre la fuerza de recepción, nos expandiremos y entraremos en la siguiente esfera, la siguiente pantalla, donde nos sentiremos viviendo, pero en una forma completamente diferente. 

 

Nos sentiremos a nosotros mismos, a nuestras cualidades, al entorno de manera completamente diferente. Esto se llama el «mundo superior». Luego pasamos al siguiente estado, al siguiente y así sucesivamente.

 

Estos estados se superponen entre sí y no interfieren con nosotros, como si estuvieras en una sala de cine y vieras en la pantalla cómo te sientas y ves una película y en esa película ves cómo te sientas y ves otra película, etc. Y de esta forma, 125 pantallas hacia adentro.

 

Comentario:

Todo lo que siento y veo a mi alrededor es en realidad la interacción de fuerzas dentro de mí. Pero lo veo en mi pantalla interna. Esta pantalla es una ilusión a través de la cual de alguna manera puedo aferrarme a las fuerzas que existen detrás de ella.

Mi respuesta:

Para la persona que no lo siente, es muy difícil imaginarlo. Te sientes como si estuvieras en nuestra realidad. Lo dibujas, significa que lo creas con tus pensamientos y fuerzas. De hecho, no existe.

Las 125 esferas concéntricas de logro no existen fuera de ti. Las dibujas, las creas.

Es una ciencia muy compleja. Es necesario acostumbrarse gradualmente a tal acción e ingresar. De repente sientes que todo está dispuesto de esta manera y así es como vives.

APRENDE MÁS DEL TEMA      Creando la pantalla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *