¿Mejorar el mundo o cambiarte a ti mismo?

Comentario:

El problema de la gente es que no está atado a coordenadas superiores. Cuando dice que nuestro mundo no existe, que es una ilusión, surge la pregunta: «¿Dónde estoy?»

Mi Respuesta:

No se puede hacer nada. Hay una metodología. Es necesario introducir gradualmente a la gente, explicarle y darle la oportunidad de explorar cómo administrar sus cualidades. Todos pueden y deben alcanzar la verdad. Esto debe ser aprendido.

 

El sufrimiento del mundo nos empuja a hacerlo. No nos empuja a mejorar nuestro mundo, esta pequeña esfera en la que existimos. No hay necesidad de eso.

 

Tenemos que cambiarnos a nosotros mismos para salir a la esfera exterior, luego a una esfera más exterior y a una esfera aún más exterior. Y si en cambio empezamos a mejorar nuestra pequeña esfera  y queremos quedarnos dentro de ella, sólo recibiremos los golpes de la naturaleza, que intentarán sacarnos como un hueso de cereza. Esto es lo que sentimos hoy en todas nuestras acciones en el mundo.

 

No necesitamos cambiar el mundo o incluso mejorar la sociedad, sino ayudar a la gente a alcanzar el siguiente grado de existencia con una pantalla completamente diferente en otro mundo en otra dimensión.

 

No tienes que hacer nada más. Lo demás conducirá a un sufrimiento adicional y a la postergación del fin; distanciará el avance.

 

Nuestro mundo aspira a esto y definitivamente llegaremos. Depende de la cantidad de sufrimiento y del tiempo que lleve darse cuenta de que al final necesitamos hacer algo razonable, averiguar qué ha planeado la naturaleza para nosotros.

 

APRENDE MÁS DEL TEMA      Cambiar el mundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *