Las chispas de otorgamiento

Comentario:

El pueblo judío tiene su propósito y es por eso que el punto en el corazón se revela en ellos. Otros no tienen esta chispa, pero a veces usted dice que aún así se despertará en todos.

Respuesta:

No, la destrucción fue entre judíos. Hay partes del deseo de Maljut común en las que las chispas de otorgamiento han penetrado más o menos, existen en alguna parte.

 

Hay tales naciones, tales partes de la civilización, que no pueden sentir de forma independiente el punto en su corazón o encenderlo atrayendo la luz superior sobre sí mismos y creando una luz interior a partir de la luz circundante. Y hay quienes poco a poco podrán hacerlo.

 

Hay naciones más cerca y más lejos de la corrección de acuerdo con las llamadas 70 naciones del mundo, las 7 Sefirot de Zeir Anpin. Se dividen en las más activas, no tan bajas, con conciencia y percepción, así como las menos activas, más pasivas.

 

Esto no indica cuál de ellos es más alto o más bajo, habla del proceso de corrección: quién es anterior o posterior, quién debe ayudar a los rezagados.

 

Una vez que todo se forma en un sistema general, se convierte en una esfera donde todos son absolutamente iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *