Las Drogas y el Logro son incompatibles

Recibí una pregunta: Yo fui un alcohólico y adicto a las drogas durante 20 años. Hace un año estuve en rehabilitación y he estado limpio de drogas y alcohol gracias al programa «12 pasos» – un programa de crecimiento espiritual. Recientemente empecé a estudiar Cabalá y me siento confundido. ¿Debo continuar el programa «12 pasos» o dedicarme completamente a la Cabalá? ¿O debo combinar ambos caminos? Quizás algunos estudiantes de Cabalá son alcohólicos anónimos y adictos a las drogas, pero todavía no he podido encontrarlos. ¿Podrían ellos compartir sus experiencias conmigo?

Mi Respuesta: La Cabalá se está extendiendo por todo el mundo. Obviamente, las personas que empiezan a estudiarla llegan de todos los caminos de esta vida. Yo les recomiendo y les pido que se apoyen mutuamente.

Recibí una pregunta:
Suponga que una persona está por encima del Majsom y ya alcanzó y siente la conexión con el Creador. Mientras continúa trabajando en su corrección, decide experimentar con LSD para poder comparar los diferentes estados. ¿Entonces, ya no sentirá el Mundo Superior? Me gustaría que le diera a esta pregunta la atención que merece, porque la ciencia moderna no considera al LSD una droga ordinaria, sino por el contrario piensa que es un estimulante psíquico extremadamente poderoso.

Mi Respuesta: Tan pronto una persona ingiere drogas, se despega de la percepción del mundo real y entra en un reino de «divagaciones» e imágenes ilusorias.

Material relacionado:

Las drogas no tienen conexión alguna con alcanzar el mundo superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *