Las vibraciones desde sus propias sensaciones

Comentario: Durante la pandemia, uno de nuestros más grandes problemas, fue la imposibilidad de abrazar —entre los parientes, los padres e hijos, etc. De modo que en Holanda, cambiaron a la vieja idea de abrazar a las vacas. Granjas enteras se dispusieron para el abrazo de las vacas. Las vacas estaban tranquilas y las personas podían abrazarlas durante treinta minutos. La temperatura del cuerpo de las vacas, se eleva discretamente y los latidos de su corazón, gradualmente disminuyen, lo que hace que las personas se relajen. La persona se puede sentar durante un tiempo a abrazar a la vaca. Después de eso, se nos dijo que las vacas tenían que descansar durante dos o tres horas. 

Respuesta: Eso por seguro. 

Pregunta: ¿Por qué necesita descansar la vaca, después de los abrazos de las personas? 

Respuesta: ¡Así de energía negativa se acumula en ella! Transferimos energía a la vaca. Transmito todos mis miedos, preocupaciones, crisis internas y ansiedades —Le transfiero todo.

Más aún, estos pueden ser algunos de mis escrutinios más elevados, sobre algo casi cósmico y la vaca, lo siente. No le interesa el tema, solo capta las vibraciones desde sus propias sensaciones. 

Pregunta: ¿Nos purificamos nosotros mismos a expensas de la vaca y dejamos todo ahí? ¿o nos purificamos a expensas de la vaca y lo dejamos todo ahí?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Pasa algo con los árboles cuando los abrazamos? 

Respuesta: No lo sé. Jamás lo he intentado. Pero con los animales, estoy seguro.  

Comentario: Pero se dice que también funciona con los árboles. Que si se abraza un árbol, éste absorbe todo de uno. 

Mi Respuesta: ¿Y gradualmente se marchita?

Pregunta: Posiblemente. Tenemos que descubrir lo que pasa con esos árboles. La cuestión aquí es, ¿qué hay en estos abrazos? 

Respuesta: Hay transferencia de energía. La energía negativa de uno de los seres vivos —vegetal, animal o humano (no importa cuál)—hacia otro.

Pregunta: Pero en ocasiones, uno abraza a una persona y se siente bien con ella. Las personas se abrazan todo el tiempo. ¿Por qué esto está en el centro de nuestra vida? 

Respuesta: Comunicación. Comunicación a nivel de la energía. 

Pregunta: De modo que, un apretón de manos o un abrazo, ¿todo esto es necesario?

Respuesta: Si llega desde el corazón, si lo quieres, más que eso, es una señal de camaradería. 

Pregunta: Entonces, no por nada se dice que no abracemos a las personas, sino a la naturaleza, es decir, a los animales o a las plantas. ¿Tal vez porque es más complicado con las personas? 

Respuesta: Por supuesto. 

Pregunta: Hay grupos en los que las personas se abrazan todo el tiempo. Y uno tiene que estar siempre deseando buenas cosas para la otra persona, etc. ¿Hay algo en esto? 

Respuesta: Sí, claro. Lo vi en muchos lugares: la gente se para y abraza a todos. 

Comentario: Sí. Abre sus brazos y abraza. 

Mi Respuesta: Y se puede evitar.

Pregunta: Este pensamiento humano —de transmitir calidez a otro, transferir todas las buenas cosas— ¿es bueno? ¿Usted está de acuerdo con tal estado? 

Respuesta: Sí.

Preguntan: Entonces, de hecho, esto es transferencia de energía. Puede ser positiva o negativa, pero sigue siendo transferencia de energía. ¿Cómo escapar de ello? Cuando doy energía negativa, más o menos entiendo que la sacudo de mi mismo. ¿Pero qué hay de la energía positiva? 

Respuesta: Si abrazo para que el otro se sienta bien, entonces no importa quién tiene energía positiva o quién tiene la negativa, ambos ganan. Es como un motor eléctrico. Hay positivo y negativo y ambos deben alternar y complementarse mutuamente. Es lo mismo aquí. 

Pregunta: Entonces, aún si todo son positivos y negativos, sigue siendo bueno? 

Respuesta: Sí.

Pregunta: De modo que ¿usted aprueba esos abrazos? 

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Podemos abrazar sin abrazar? 

Respuesta: Claro. Podemos transmitir la energía a cada uno de los demás sin contacto, de forma inalámbrica o mental. 

Pregunta: Las demás personas así sentirán que estoy pensando en ellas. 

Respuesta: Por seguro que lo sentirán. Observa desde atrás, mira intencionadamente su espalda. Ellos sentirán que los estás viendo y mirarán a su alrededor.

 

Más sobre  En un campo de energía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *