“¿Los humanos vienen de los simios?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Los humanos vienen de los simios?

Nuestro cuerpo evolucionó de los simios pero nuestro sentido del yo se origina en la fuerza superior. En otras palabras, el cuerpo es resultado del desarrollo del nivel animal pero la parte humana nos fue dada desde un nivel superior de la naturaleza, llamado nivel «humano» o «hablante» en la sabiduría de la Cabalá.

Nuestro sentido del yo está entre el nivel animal y el nivel de la fuerza superior. Textos cabalistas como El libro del Zóhar, escrito hace 2,000 años y los escritos del cabalista Isaac Luria (Arí), escritos hace 600 años -ambos antes de Darwin- explican que el cuerpo humano se originó en los simios así como también otros niveles evolucionaron unos de otros: inanimado a vegetal y vegetal a animal.

Los simios representan un estado intermedio entre el animal y el cuerpo humano. Pero, el yo humano no tiene conexión con los simios ni con el cuerpo humano.

Basado Kabtv “Close-up. Teatro del Absurdo” con el cabalista, doctor Michael Laitman, 18/jul/21. Escrito/editado por estudiantes del cabalista, Dr.  Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta