“¿Cuál es la importancia de Jerusalén?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora:“¿Cuál es la importancia de Jerusalén?

Varias fuentes primarias afirman que en el futuro, Jerusalén se convertirá en faro para los pueblos del mundo y que se precipitarán a su luz, como está escrito: “Y las naciones irán a tu luz” (Isaías 60:3).

La idea de conexión y armonía entre la gente y con la naturaleza desde el origen, está en la estructura del universo. Pero, esa armonía se manifestará hasta después de la corrección de todas sus partes, cuando todos luchen por la unidad y vean que la unidad es el centro, el símbolo y la meta de la creación.

Hasta entonces conoceremos la verdadera importancia de la gran ciudad de Jerusalén.

Existe el concepto de reconstruir Jerusalén dentro de nosotros mismos. Indica crear dentro de nosotros la cualidad y la tendencia a la conexión humana, para que todos seamos como uno y seamos un todo único.

Esta cualidad única, en la que se unirán nuestras cualidades y corazones individuales, se llamará “Jerusalén”. El primer paso hacia esa unidad es eliminar el ego, es decir, el deseo de disfrutar a expensas de los demás y de la naturaleza.

Basado en Kabtv “Estados espirituales” con el cabalista, doctor Michael Laitman y Michael Sanilevich, 22/feb/22. Escrito/editado por estudiantes del cabalista, Dr.  Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta