Los judíos tienen un humor muy perspicaz

Pregunta: Los judíos tienen un humor muy perspicaz y comprensible para cualquier persona común. Por ejemplo, el escritor satírico ruso Mikhail Zhvanetsky tenía una mentalidad tal que no se limitaba a hacer chistes estúpidos como otros humoristas, sino que veía todo con mucha sutileza, competencia y sensibilidad, ¿se debe a que fue judío?

Respuesta: Sin duda alguna. Hay humoristas así, no solo en Rusia. El mayor humorista polaco, Jerzy Lec, también fue judío. En otros países, también muchos son judíos.

El desarrollo y la capacidad del cerebro para estar en estados opuestos y producir absurdos o a la inversa, para combinar cosas opuestas es natural entre los judíos, pues se caracterizan por la disposición natural para el desarrollo espiritual, donde todo se construye sobre la oposición de la similitud o sobre la similitud de las oposiciones.

Finalmente, con ayuda de la resistencia, la pantalla, la luz reflejada y el ascenso por encima de nuestro ego,debemos conectar el más y el menos, la fuerza de otorgamiento y la fuerza de recepción. El ego está por debajo y nosotros por encima, pero están conectados en un sistema. Eso es humor.

Alcanzas el bien, el otorgamiento y el amor y también hay una naturaleza malvada dentro de ti y la cubres con risa con ayuda de una actitud opuesta. No es de extrañar que Sarah dijera: «El Creador me hizo reír». Esta acción espiritual, que conecta dos opuestos, es lo que tenemos en la vasija espiritual.

Por eso, los judíos naturalmente están predispuestos. Pero de todos modos, otros pueblos también tienen estas manifestaciones. Eso sugiere que esos individuos, también están cerca de la espiritualidad y tienen una gran capacidad para alcanzar el mundo superior, por ejemplo, Jerome K. Jerome, O. Henry y otros.

 

Le puede interesar ¿Quién le dió la autoridad a los judíos y por qué ellos pueden cambiar el mundo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *