Los pensamientos y los deseos son fuerzas elevadas que impregnan el universo

Comentario:

Usted dice que a veces subestimamos el poder del pensamiento y hasta qué punto es posible darle la vuelta a todo utilizando el pensamiento.

Mi respuesta:

Los pensamientos y los deseos son las fuerzas más importantes y elevadas que impregnan instantáneamente el universo entero de punta a punta. ¡Instantáneamente! No hay poder más grande, más alto o más fuerte que la mente conectada con el deseo.


Todas las demás fuerzas son mucho más pequeñas. Si tuviéramos la oportunidad de usar el pensamiento y el deseo con propósito, destruiríamos, quemaríamos y arruinaríamos de inmediato todo lo que nos rodea.


Nuestras fuerzas egoístas del corazón y la mente (es decir, deseos y pensamientos), se manifiestan dentro de nosotros en una forma muy débil a nivel de nuestro mundo. Y tan pronto como comenzamos a poseer las fuerzas altruistas de conexión (la línea derecha), en esta medida comenzamos a desarrollar la línea izquierda: conexiones negativas y egoístas.


Al manejar ambas fuerzas, estamos constantemente creando un sistema de equilibrio. Entonces se revela la fuerza media (la línea media), llamada la fuerza suprema de la naturaleza, la fuerza de la unidad.

Saber más sobre    ¿Cómo se crea la línea media?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *