Los políticos son los mayores egoístas

Comentario: Leí un artículo titulado “El mundo del futuro”. No había nada nuevo en el principio del artículo. Concluía que todas las predicciones sobre el mundo del futuro se reducen a la robótica, que las personas serán eliminadas por completo de la producción y recibirán una renta básica para cubrir las necesidades y alguna forma de entretenimiento.

Las predicciones sugieren que en tales condiciones, cada persona puede hacer lo que desee. Si desea estudiar, estudie; si quiere más ingresos, organice un trabajo para sí mismo. Liberada de las preocupaciones cotidianas, la persona podrá ejercer su creatividad. La totalidad de este paraíso en la Tierra será posible en 2050.

El artículo planteaba una cuestión interesante: que todas las previsiones tienen un fallo fundamental, ya que los filósofos fantasean, pero los políticos las ponen en práctica. La pregunta central del artículo era: “¿Vamos a entregar realmente nuestra vida a los políticos?”.

¿Por qué entregar nuestra vida a los políticos?

Respuesta: No la entregamos. La usurpan y nos ignoran.

Pregunta: ¿Por qué es tan fácil para ellos usurparla? Se trata de la vida de nuestros hijos y de nuestra propia vida y ¡así de fácil! ¿Está en nuestra mano detener esto?

Respuesta: Es una lucha. Esa lucha debe tener lugar en una sociedad. Es una revolución seria.

Pregunta: ¿Por qué los políticos tienen tanto poder que pueden incluso decidir quitar una vida?

Respuesta: Los políticos se basan en el ego del hombre y de la humanidad. Son los mayores egoístas.

Ni siquiera lo ocultan y se pelean entre ellos para construir una sociedad puramente egoísta. Saben cómo mentir, cómo hacer cualquier cosa.

Comparten la forma de trabajar para no perder el poder. E incluso si pierden el poder, simplemente pasará de ellos a otro.

Pregunta: Entonces, ¿cree usted que tienen sangre fría y que solo están montando un espectáculo?

Respuesta: Lo saben muy bien y saben lo que hay que hacer para que todos sigan en este juego.

Comentario: Y dice usted que una revolución todavía es posible y que posiblemente hay una salida de este juego.

Mi respuesta: La salida de este juego solo es posible mediante la educación de la sociedad. Los políticos no están en absoluto interesados en educar a la sociedad.

A los políticos no les interesa nada. Tal vez, aparte de que la sociedad vote como ellos decidan o que haya fascismo y dictadura.

Pregunta: ¿En qué caso sería posible una revolución? ¿Organizarán las masas la educación? ¿Qué tiene que ocurrir?

Respuesta: En realidad, la revolución se producirá cuando las masas se den cuenta de que no hay otro camino, solo una lucha clara y consecuente cuando se vea (no se oiga, sino que se vea de verdad) la actuación de los nuevos políticos que surgirán y que podrán organizar esas relaciones en la sociedad que darán lugar a conexiones beneficiosas y adecuadas.

Pregunta: ¿Esos son los políticos con los que tengo que estar de acuerdo?

Respuesta: Sí. Aunque actualmente no hay ningún político de este tipo. De hecho, hubo uno, pero no tuvo mucho éxito. Se llamaba Karl. En realidad, hizo una buena historia. Y hasta el día de hoy, muchos se esconden detrás de él. Pero al final, por supuesto, no se basó en hechos históricos correctos. Los hechos históricos tienen que estar arraigados en la naturaleza del hombre y el desarrollo de la humanidad tiene que estar bajo la influencia de la fuerza superior.

Pregunta: ¿Cree que este es el principal factor que no tuvo en cuenta?

Respuesta: Esto es lo más importante: el hecho de que hay una fuerza superior que determina y dirige todo el desarrollo de la humanidad. Y todo debe estar dirigido a la conexión con ella, y todas las conexiones entre las personas, al final, deben manifestar una conexión con la fuerza superior entre ellos. Es decir, la consecución del Creador debería situarse en la cúspide de toda la actividad humana, en el centro de todos los programas educativos y en el centro de todas las decisiones y leyes. En todo: en el desarrollo personal, familiar, social, estatal y global.

Pregunta: Cuando usted dice que alcanzar al Creador o acercarse a Él, como le gusta decir, debe ser la base de todo, ¿cómo puede explicarlo a una persona común? ¿Cómo puede hacerlo?

Respuesta: Es muy sencillo: necesitamos estar dispuestos en una conexión tal entre todos nosotros que nos permita revelar al Creador oculto que se esconde entre nosotros.

Él quiere esta conexión y está esperando esta conexión en la que pueda revelarse a todos.

Pregunta: ¿Podemos decir con razón que un nuevo político que quiere establecer la educación es precisamente el que llevará a esta buena conexión? ¿Y de este modo, drenará el poder de los políticos egoístas?

Respuesta: Sí. No dejará ningún espacio para ellos. Tendrá que mostrar, demostrar y explicar a todo el mundo, a todas las capas de la sociedad, a las naciones, que éste es el comunismo adecuado que Karl soñó.

Pregunta: ¿Este político de la nueva era, levantará a la gente contra otros políticos? ¿O no los tendrá en cuenta? ¿Será una revolución contra ellos?

Respuesta: Estará agradecido a todos los que se opongan a él porque podrá utilizar esta oposición para demostrar lo correcto de su metodología. Porque será la verdad.

Es decir, no despertará odio hacia ellos, sino que, por el contrario, les estará agradecido.

 

Descubre más de  Construyendo la sociedad del futuro- parte 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *