Luchando con el Creador

Comentario:

Cuando pierdo la noción de la lección en medio de ella, en algún momento llega la realización. «¡Oh, estoy en otra parte!»

Mi Respuesta:

Te llega esa sensación pero no eres consciente. ¿Sucede algo sin motivo? Primero te da un ajuste y te olvidas de la lección sales volando y te caes.

 

Luego, diez minutos más tarde recibes otro tropezón y preguntas. «¡Oh! ¿Dónde estoy?». Empiezas a entender dónde, a partir de ese momento debes recomponerte rápidamente y volver a entrar en la lección, en un par de minutos recibirás otro ajuste y volverás a salir expulsado.

Pregunta

¿Pero dónde está mi inclusión si todo viene de arriba?

Respuesta:

¡Aquí no hay nada tuyo! Esto se hace solo para que al final comprendas que tienes que hacer algo, de lo contrario seguirás siendo expulsado.

El Creador te expulsa a través de la influencia de la Luz. ¿Cómo puedes asegurarte de que Él no te expulse? ¿Dónde puedes encontrar otra luz opuesta a la del Creador, que siempre está jugando contigo?

Para hacer esto necesitas un grupo a través del cual atraigas tal luz hacia ti, que el Creador no te expulse, tú luchas contra Él. Siempre estás luchando contra el Creador. ¿Con quién más? ¿Hay alguien más?

Pregunta

¿Cómo puedo luchar si Él me controla?

Respuesta:

Tomo tal fuerza de Él que te permita luchar contra Él. El Creador te presenta a propósito varias situaciones, como cuando jugamos con un niño, creamos todo tipo de obstáculos aparentes para que aprenda de ellos y crezca más inteligente.

También te puede interesar    Ímpetu para ir hacia el Creado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *