¡No escondo nada!

Comentario:

A veces dice que después de usted habrá material extenso en el archivo y luego el grupo puede seguir solo.

Mi respuesta:

¡No, no funcionará! Será lo mismo que en todo el mundo, la misma farsa.

Si una cierta masa de personas de entre mis estudiantes no llega a la elevación del mundo superior, todo puede volver a caer y extinguirse. El mundo volverá a sumergirse en la oscuridad y no podrá alcanzar el grado superior de una manera amable, suave y rápida. Se sumergirá en décadas de guerras, terribles guerras de aniquilamiento: disparar, quemar y limpiar la Tierra.

Pregunta:

Usted dice que el profesor hace el trabajo por los alumnos. ¿Qué hace para ayudar a los estudiantes, qué elementos utiliza?

Respuesta:

Actúo de la misma manera que los padres que hacen todo por sus hijos, pero esto está oculto a la conciencia del niño. Por eso todavía no ves ni sientes nada, estás en el grado de un niño.

Pregunta:

¿Revelará algún secreto?

Respuesta:

¡Aquí no hay secretos! No estoy ocultando nada. Ocultas todo de ti mismo con tu propio cerebro, toda la naturaleza, todo el universo, está abierto. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo poner otros ojos en ti para que puedas ver?

Un niño pequeño que quiere convertirse en adulto se consuela con el juguete que le compraron. Juega con él, se ve a sí mismo en él; coincide con él. ¿Qué puede hacer con un coche enorme o con algún sistema incomprensible?

Para elevarnos a los Mundos Superiores   ¿Por qué tenemos que conocer las leyes del Mundo Superior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *