No hay brujería para los que buscan al Creador

Pregunta: Está escrito en la Torá que no hay ninguna brujería contra Israel, es decir en contra de quienes buscan revelar la propiedad de otorgamiento, que es el Creador ¿por qué? 

Respuesta: La raíz de todo lo que existe es el Creador. La fuerza superior del bien absoluto, la cual se manifiesta en el hombre en forma del mal absoluto, emana de Él ¿Por qué fue creado así? Para que entienda que su estado es opuesto al Creador y busque ser similar a Él. 

La persona que aspira a ir directo al Creador es llamada (Isra- directo, El– el Creador). Absolutamente todos en este mundo pueden ser así. No importa el color de la piel ni su origen. Lo único que importa es su aspiración por ser similar al Creador. 

 

Te puede interesar: Que tu meta sea el Creador

 

 

El Creador es una fuerza absolutamente buena. Cuando una persona desea llegar al estado de ser buena y hacer bien absolutamente a todos en el mundo, se vuelve similar al Creador. 

Gradualmente asciende los 125 peldaños al mundo espiritual, logra similitud con Él y es llamada Israel. Si lo hace, prácticamente ninguna fuerza actúa en ella, excepto las que debe superar para ascender los peldaños hacia el Creador.

El trabajo es la aspiración constante por acercarse al Creador y llega al estado en el que es su misión, deseo, intención, pensamientos, sensaciones y aspiraciones. Y nada más puede afectarlo; está protegida. 

 

Descubre que es Deseo sincero

 

Y si algo actúa en ella, es solo para darle resistencia para que se sobreponga y se acerque aún más al Creador. 

 

De Kabtv “Estados espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: