Todo depende del deseo sincero

Pregunta: ¿Podemos ayudar a un amigo que no ve la grandeza de sus amigos y cree que ellos han estado sentados por décadas sin lograr nada? 

Respuesta: Podemos ayudarle, Haciendo todo lo que depende de nosotros, aparte de eso, todo está en las manos del Creador. Si fuera necesario acelerar nuestro trabajo, el Creador lo habría hecho. Pero si Él no lo hace, necesitamos esforzarnos por avanzar hacia la meta, dentro de nuestro marco. Si no sucede, también tenemos que estar de acuerdo. 

Sin embargo, en nuestra época aún así avanzamos. Veo que avanzamos de congreso en congreso y lo hacemos bien. Me siento feliz por ustedes. En general, ya estamos hablando de pasos positivos hacia la meta, de acciones hacia los demás y hacia el Creador. Pienso que están haciendo un gran trabajo. 

Si quieren llegar a la corrección final (Gmar Tikkun), lo apoyo, pero no puedo ayudarles de ninguna manera. Depende de su deseo sincero, pero aquí aún no hay un deseo sincero, porque cada día debe ser formado dentro de ustedes más y más. 

El deseo sincero por la corrección, está entre nosotros de la misma manera que la cualidad del Creador está en amar y otorgar. Eso es todo. No hay necesidad de imaginar la corrección final de ninguna otra manera.
[293459]
Del congreso internacional “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Extraemos la grandeza de la meta de los amigos”, clase 4

Material relacionado :
«¿Cuál es la diferencia entre el amor físico y el amor espiritual?» (Quora)
Conexión correcta
“¿Hay algún ejemplo de que la naturaleza puede ser muy cruel?” (Quora)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta