No hay luz sin amigos en un corazón

Todavía no comprendemos lo importante que es abrir el corazón al amor a los amigos. Del amor a los amigos al amor al Creador, no es posible de otra manera. Nos repele y parece muy extraño y poco familiar, pero en esencia es la manifestación de la inclinación al mal creada por el Creador para ayudarnos a acercarnos a sus cualidades.

Cuando me abro camino en el corazón del amigo, me abro paso hacia el Creador. El corazón del amigo es ese templo, el lugar donde me encuentro con el Creador. Hasta ahora no lo sentimos y lleva mucho tiempo llegar a esta conciencia. En realidad, todo el egoísmo contenido en mí protesta contra mi conexión con el amigo porque este es el lugar de mi conexión con el Creador.

El corazón del amigo se convierte en la casa del Creador para mí. Si logró penetrar en su corazón, entraré en el templo donde se encuentra el Creador. Construyó este edificio sagrado que me acerca al Creador.

Lo más importante es romper tu egoísmo y forzar tu camino hacia el corazón de los amigos. Que sintamos cada vez más hasta que el sentimiento interno se establezca en lo profundo de nuestro corazón y seamos dignos de conectarnos como un hombre con un corazón.

 

Interesante haz clic:  Dando pasos para ser un solo corazón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *