No podemos ser como los finlandeses

Pregunta: ¿A qué se refiere con el concepto de criar una nueva persona?

Respuesta: Criar a una nueva persona es lo más importante, es para que entienda que la humanidad y la conexión son lo más importante. Y según el alcance de nuestra conexión, podemos juzgar el desarrollo de la sociedad.

Comentario: No estamos hablando de una nación o un estado.

Mi respuesta: No, estamos hablando de la conexión global. Pero aquí hay que tener en cuenta que, si se habla de los finlandeses, entonces se está aceptando a toda la nación de allí. Y si tomas a Estados Unidos, no puedes esperar que sean lo mismo que los finlandeses. Y es por eso que hay una brecha entre todos ellos. Pero aun así, según el nivel de comunicación que existe en la sociedad, mientras el nivel de comunicación supere las diferencias en la sociedad, están por delante.

Pregunta: ¿Es el único principio principal el nivel de conexión?

Respuesta: Sí. Tenemos que crear una sociedad uniforme en la que no haya grandes, pequeños, estúpidos o inteligentes, ninguno. Todo lo que hayas ganado es tuyo, sé el más grande, el más rico, lo que quieras, pero tus manos lo hicieron y tu cabeza, y por tanto en principio, nadie te reclamará.

Por lo tanto, los estadounidenses están más o menos de acuerdo en que tienen desigualdad porque esta desigualdad depende de ellos. Nadie dicta a otro de ninguna manera.

Pregunta: ¿Es un buen principio, “hazte a ti mismo por ti mismo”?

Respuesta: Por supuesto. Una persona debe estudiar; invierte en la sociedad y quiere ser respetada. Demuestra a todo el mundo que es esencial, necesario, adecuado, etc.

Y, por lo tanto, cuando crean algún mecanismo o dispositivo, o hacen descubrimientos científicos etc, todo esto se refleja luego en el resultado. Es decir, el nivel de conexiones lo determina todo.

 

Sugerimos la siguiente lectura  Conciencia unida en nuestro mundo y en el mundo espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *