No soy político

Comentario:

Cuando empezó a enseñar, enseñó a sus alumnos Cabalá pura sin ningún ejemplo. Pero en los últimos años parece que se ha avanzado en una dirección pro-política.

Mi respuesta:

No, no tiene nada que ver con política, para mí hablar con socialistas, liberales, demócratas o cualquier otra persona es lo mismo. Estos son pequeños juguetes humanos.

Les digo cómo deben utilizar el estado actual de la naturaleza, que son impotentes y no comprenden, y que deben adquirir un enfoque completamente diferente de la vida en este mundo, no es política  yo no me interpongo en eso.

Quizá lo parezca porque la gente está acostumbrada a llamar político a cualquiera que hable del estado del mundo y de la sociedad.

Para mí son todos absolutamente iguales, ovejas perdidas que siempre han actuado según su egoísmo. Y hoy no son capaces de gobernar nuestro mundo porque ha surgido otra fuerza adicional en el mundo: La fuerza altruista.

Simplemente hablo de lo que veo en el mundo sin inclinarme a ningún lado. Porque de todos modos, nadie va a resolver nada, la solución solo puede venir corrigiendo nuestra actitud hacia el mundo y hacia la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *