No tengo preferencia por nadie – maestro cabalista

Pregunta:

Cuando usted trabaja con estudiantes, ¿invierte en aquellos en los que ve potencial y no invierte en alguien que no lo tiene en absoluto?

Respuesta:

Esto no es del todo cierto, en ningún caso robo a nadie, y no le quito a nadie la posibilidad de realización. Doy a todos el máximo y no prefiero a unos sobre otros.

 

Con el tiempo, los que avanzan se acercan espiritualmente a mí, pero los que se quedan quietos, no.

 

Puedo estar más cerca o más lejos de una persona en nuestro trabajo y en la difusión porque trabajo más con personas que traducen, procesan y hacen películas que con otras.

 

Pero, en principio, no tengo preferencia por nadie aunque sea mi propio hijo o yerno, que también están dentro de nuestra organización. De ninguna manera. ¡No tengo ningún derecho! Y creo que todo el mundo puede verlo.

Pregunta:

¿No le da preferencia incluso cuando pasa información espiritual a una persona? Usted dijo que Rabash le dio tanta luz para que en el futuro pudiera usarla y revelarla.

Respuesta:

Pero yo trabajé con él, estudié, le serví, hice todo solo para obtener esta carga de él, esta fuerza, esta oportunidad para de alguna manera cambiarme a mí mismo.

Cómo recibir bendiciones      Sean buenos estudiantes de la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *