Nos ocurrió un milagro

Pregunta:

Ahora se están revelando más y más hechos de las atrocidades terroristas. ¡Fueron horribles! Ni siquiera estamos viendo todas las fotos que podrían publicarse algún día.

 

Hicimos un programa de 14 minutos con usted sobre esto, la gente lo vio hasta el final, recibió muchas visitas, casi un millón, en 24 horas. Esto no había ocurrido nunca, recibió mucho apoyo caluroso y sincero y un gran flujo de maldiciones. 

 

«¡Son agresores! ¡Torturan al pueblo palestino! Cómo se atreven a decir que hay que reasentar este territorio, que no puede existir junto a ustedes!». Y así sucesivamente. No lo repetiré porque todo esto lo conoce muy bien. La primera pregunta es: ¿qué piensa usted de todo esto? 

Respuesta:

Me lo tomo con calma, aunque no hubiera críticas, no reacciono ante ellas. Es una respuesta natural de las personas que están al otro lado de la justicia. 

Esto cesará si nos volvemos cariñosos, mutuamente serviciales, etcétera, de lo contrario, nos sentiremos mal todo el tiempo. Podemos decir que las naciones del mundo nos están llevando a la corrección con sus propias manos. 

Pregunta

¿Y el hecho de que la gente sea muy desconfiada de esto, del hecho de que todo cambiará, de que los judíos deben cambiar, de que esto sea elegido? 

Respuesta:

Parece realmente increíble, pero creo que pase lo que pase, nos convertiremos en lo que estamos destinados a ser. 

Pregunta:

 ¿Quiere decir «Ama a tu prójimo como a ti mismo»? 

Respuesta

 Sí. Y entonces todas las naciones del mundo dirán: «Mira lo que el Creador les hizo». 

 

Verán que somos una nación que se trata con amor y no con odio mutuo, manifestaciones y todo tipo de payasadas. Y estarán encantados de acercarse a nosotros y aprender de nosotros sobre esta oportunidad de vivir en paz y amor. 

 

Es decir, no tenemos elección, el Creador nuevamente nos da una oportunidad, una increíble oportunidad, para que podamos establecer una buena conexión entre nosotros y Él. 

 

Considero que lo que nos ocurrió fue un milagro. Porque no había guardias, ni frente, ¡nadie! Podrían habernos masacrado tranquilamente a todos. Esto es lo que el Creador nos mostró: cómo nos matamos con nuestra oposición, contradicción y discordia entre nosotros. ¡Es terrible! 

 

Lo único que desearía es rogarle al Creador que no deje ir a Su pueblo hasta que se corrija. Debes ser judío, ser diferente, y entonces todo te saldrá bien.

Pregunta:

 ¿Qué quiere decir con la palabra «judío»?

Respuesta:

Yehudi (judío) viene de la palabra «Yehud» (unidad).

 

Pregunta:

Entonces, ¿todo saldrá bien para nosotros y todo saldrá bien para el mundo? 

Respuesta:

Sí, pero ahora seguimos viviendo en deuda, el mundo sufre por nuestra culpa y sin embargo nos perdona. Y todo esto viene de arriba.

 

Así que no tenemos derecho a hacer reclamos al Creador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *