Nueva forma de comunicación

Observación: En nuestro tiempo, la gente se comunica cada vez menos. Se entierra en su teléfono móviles o computadora y se envían emojis.

Mi comentario: Esto se inventó para crear la ilusión de comunicación. Alguien te escribió, le respondiste; de alguna manera leíste el mensaje y escribiste la respuesta. Eso es todo, la comunicación termina.

Pregunta: ¿Cuál es la comunicación de la que hablan los cabalistas?

Respuesta: La comunicación cabalística es varios niveles más alta.

Primero, cuando nos contactamos, hablamos sobre las formas de alterar nuestros sentimientos para que se sintonicen y comencemos a entendernos. Esto sucede no sólo en texto, sonido y soportes de información, no sólo en nuestros canales sensoriales, sino que aspiramos a llegar a la única ola espiritual que llena el universo.

Tratamos de lograr un nivel de la ola común donde podamos sentirlo juntos, pero naturalmente, cada uno a su manera. Como cuando escuchamos la misma melodía, pero cada uno la experimenta en sus cualidades; sin embargo, hay algo en común.

Lo común es la melodía que proviene de una fuente y causa en nosotros cualidades, tal vez diferentes, pero adecuadas con la fuente misma, por lo tanto, nos une.

Seguimos siendo diferentes, pero sentimos esa diferencia. Y lo más importante, cuando cada uno se conecta a la fuente, es la fuente la que nos conecta, en ella somos iguales. De lo contrario, no podríamos contactarnos entre nosotros, de pronto descubrimos que sólo podemos comunicarnos a través de teléfonos móviles.

Así, la comunicación cabalística es completamente diferente. Sucede sin palabras. No nos enviamos mensajes, pero juntos tratamos de elevarnos a la misma ola, revelar el campo del Creador y existir en él.

Pregunta: ¿Qué nos hace comunicarnos así? Vemos que la humanidad no quiere contactos.

Respuesta: De hecho, nadie quiere comunicarse con los demás a menos que esto lo tranquilice y le de satisfacción. Sin embargo, en principio, no necesitamos comunicación.

Esto es completamente diferente en Cabalá, porque así alcanzamos nuestra vida espiritual interna. Revelamos un estado eterno y perene que surge todo el tiempo, incluyendo todo lo que existe, algo que una persona común no siente.

Cuando comenzamos a entender lo que Cabalá nos ha preparado, es asombroso. Dejamos de involucrarnos en todo tipo de medios técnicos de comunicación e intentamos lograr contacto a el nivel de pensamientos y sentimientos en nuestra conexión en la decena. Este contacto incluye presente, pasado y futuro entre nosotros y con la humanidad como un todo. Es una forma de comunicación totalmente diferente.
[220569]
De la lección de Cabalá en ruso 22/oct/17

Material relacionado:
Los medios de comunicación son los que llenan nuestros cerebros
En conexión estrecha con el Creador
Un indicador característico de nuestro tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *