Participación de la mujer

Pregunta: Por primera vez en mucho tiempo, las mujeres participan en las clases de la mañana y hacen preguntas casi en igualdad. Antes no sucedía. Y ahora están creando su propio congreso Arava de mujeres. ¿Cómo sucedió en nuestra vida que las mujeres están avanzando?

Respuesta: De hecho, avanzamos hacia la corrección final. Estamos en la última fase de una corrección general y necesitamos una participación más activa de las mujeres que están con nosotros y ellas necesitan nuestra participación.

Juntos volvemos al principio de la creación, pero ya corregidos, al lugar donde tanto la mujer como el hombre comenzaron la creación, juntos participaron en su caída y juntos deben participar de su corrección.

En la última etapa de la corrección, cuando los hombres ya prepararon todo lo necesario, las mujeres se acercan a ellos y juntos harán estas últimas etapas. Por eso, es natural que tanto mujeres como hombres participen en todos nuestros congresos, clases y en todo. Y se revelará aún más claro.

 

Te puede interesar  Sentir la revelación del Creador

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta