¡Lo más importante en estos momentos es que nos conectemos todos con todo el mundo!

Pregunta: Ahora, justo al inicio del congreso, sentimos un gran temblor por lo que nos espera. No sabemos qué será, pero esperamos que sea hermoso, fuerte y poderoso. Sentimos que el Creador nos ha estado ayudando todo este tiempo. Él está con nosotros ahora y también se siente; si no, ¿de dónde vendría este temblor?

¿Qué debemos hacer con este deseo y cómo lo dirigimos correctamente para encontrar el camino más cercano al Creador?

Respuesta: En primer lugar, me gustaría felicitarnos a todos por esta reunión mundial, por la conexión, por el congreso, por la línea derecha entre todos nuestros corazones. Espero que todos estemos en oración interior, para que nuestros esfuerzos realmente conduzcan a la fusión de todos los corazones en un solo corazón y que en él sintamos al Creador que realmente lo preparó y creó. Espero que podamos sentir nuestra reunión.

No hay nada más importante que la conexión, porque en ella, surge la corrección del Kli roto. Y cuando, después de la fractura y de la enorme y aplastante separación, se separaron los deseos de los corazones, podamos llegar de nuevo a la unidad sobre contradicciones, por encima de conflictos y distancia, sentiremos el poder del mundo superior, del Creador y que Él lo preparó para que nos demos cuenta y lo alcancemos tanto en los sentimientos como en la razón.

Espero que en nuestra reunión demos un gran paso adelante. Estoy muy contento de que se reúnan y que haya muchos amigos en los países bálticos, en Moscú, en Alemania, Bulgaria, etc. En general, es para que todos tengamos mucha ayuda desde arriba. ¡Queremos unirnos! Deseamos este encuentro y su gran éxito.

Lo más importante en nuestra unión es la oración, el llamado al Creador para que nos ayude a sentir el amor de nuestros amigos, para que todos se acerquen a mi corazón a pesar del caparazón egoísta que lo rodea y no permite que el amor entre en él. Ese es el sentimiento de cercanía con mis amigos. Ahí tenemos que hacer un esfuerzo.

Solo necesitamos orar al Creador, pedirle que permita que el amor de los amigos por mí y el mío por ellos, rompa el caparazón y nos conectemos todos en todo el mundo, que estemos cerca en espíritu. Esto es por supuesto, lo más importante que nos gustaría lograr, como consecuencia de nuestro Congreso Báltico.

 

Mira el video, La conexión humana nos da la clave para el secreto de la vida. Opinión del cabalista Michael Laitman

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: