La guerra se registra, pero depende de nosotros cómo la percibimos y cómo sucederá

Pregunta: Digamos que está escrito en nuestras Reshimot que debe haber una guerra o algún otro estado terrible, ¿puedo sentir que dependen de mí? ¿Puedo cambiarlo para que no haya guerra?

Respuesta: Puedes cambiarlo. No está registrado en las Reshimot, depende de nuestra conexión.

Pregunta: ¿Cómo debemos entender lo que se registra y lo que no?

Respuesta: Las leyes básicas de la naturaleza están registradas y lo único que puedes cambiar es tu actitud hacia ellas, como en el ejemplo de la escuela donde para un niño los años de estudio son interminables y para otro pasan muy rápido.

Pero si puedes cambiar a una persona, es un estado completamente diferente. Entonces cambias su actitud hacia la percepción del mundo, y ya siente estos diez años escolares como diez días.

Pregunta: Aún así, si la guerra está registrada en las Reshimot, ¿es el estado de la humanidad?

Respuesta: No. Se graba, pero puedes cambiarlo todo. Por ejemplo, sé que cuando fui a la escuela para mí ese medio día fue en vano. Cuando salí corriendo después de la escuela y jugué con los chicos, fueron como cinco minutos ¿por qué no puede ser al revés? Depende de la persona. No hay tiempo, depende solo de nuestra percepción.

Pregunta: Es decir, en principio, la guerra se registra, pero depende de nosotros cómo la percibimos y cómo sucederá, ¿podría ser algún tipo de guerra humana interna?

Respuesta: Puede ser una película, eso es todo.

 

Te puede interesar, La guerra es una gran aclaración — Laitman.es

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta