Pensar en la conexión

Hay una fuerza interior de santidad en el pueblo de Israel. Proviene de la raíz de cada alma conectada con el alma común del pueblo de Israel.

 

Esta fuerza interior nuestra, el deseo de acercarnos y unirnos como hermanos, sin duda se revelará y nos traerá la victoria. La fuerza de la unidad irrumpirá desde el interior de nuestro pueblo y nos acercará tanto que nos ayudará a alcanzar una victoria común y a salir de toda esta situación.

 

Un soldado que lucha por el pueblo de Israel y da su vida por él es llamado una persona justa, un héroe de Israel; es una gran alma conectada con la fuerza Superior, y está bajo las alas de la divinidad.

 

Por eso, junto con un profundo dolor, también podemos envidiar a quien puso fin a su vida con una acción tan heroica, tan grandiosa.

 

Israel tiene un ejército magnífico. Solo necesitamos estar más cerca unos de otros dentro de nuestra nación, y entonces todas las fuerzas ocultas en nosotros se revelarán, y seremos capaces de derrotar a todos los enemigos y ser más fuertes que cualquier otra nación.

 

¿Qué fuerza permite a un soldado dar su vida para que otros puedan vivir? Hay una raíz espiritual interna muy profunda en las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) que aún se desplegará y revelará que, de hecho, todos estamos en la conexión más profunda y fuerte con nuestra alma interior. Si nos unimos, nadie podrá derrotarnos.

 

Si queremos ganar esta guerra lo antes posible y con un mínimo de pérdidas, solo tenemos que pensar en la conexión. Podemos proteger a cada soldado envolviéndolo en nuestras plegarias: la plegaria personal de cada individuo y la de todos nosotros juntos. Si todavía no tenemos éxito en esto y hay pérdidas, es solo porque todavía nos falta unidad.

 

La guerra viene solo para acercarnos unos a otros. El pueblo de Israel está obligado a unirse para que no quede ninguna distancia entre nosotros, ni interna ni espiritual ni física. Creo que podemos entenderlo y ponerlo en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *