Percepción de tu punto eterno

Comentario: Usted dice que el hombre puede ser corregido solo al ver en perspectiva, lo que le está haciendo a su alma. Es decir, cuando revelo el cuadro completo de causa y efecto en su alcance total y no solo un período corto de vida,  veo lo que le hago a mi parte eterna, cuando cometo una ofensa.

Mi respuesta: Incluso en el período corto de vida, puedes sentir que todo está interconectado, puedes comprender que estás conectado a un sistema común y puedes darte cuenta de que, también los demás son parte de él, que la vida es corta y que pronto lo descubrirán—ya sea en esta vida o después—que al dañar a otros básicamente te dañas a ti mismo.

Además, es el daño más directo que te infliges, porque, en realidad, todos representamos un todo. Solo no vemos este sistema, porque se nos revela cuando dejamos el cuerpo.

 

Talvez de interese como Ir mas allá de nuestra vida

 

El hombre puede dominar la propiedad de dejar el cuerpo, ya sea durante esta vida o después, cuando el cuerpo muere si te das la oportunidad de sentirlo de algún modo.

Pero es posible. Esto es lo que estudia Cabalá—un método para dominar el sentimiento de que somos un todo único. Sólo en este caso tendrás una actitud diferente hacia los demás, igual que hacia ti mismo. Por eso está escrito: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” porque así llegamos al único estado correcto que existe verdaderamente en el universo, pero se nos oculta.

El mundo secreto—el que no sentimos—incluye a todos nosotros como un todo único, como células de un cuerpo.

 

 

De Kabtv  «Alcanzar un nivel de conciencia” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: