Percibiendo la realidad de la vida

El instrumento de percepción de la realidad es el hombre mismo. Por eso, mientras estemos presos en este dispositivo en el hombre, no podemos hacer nada. Siempre debemos atribuir la condición adicional de que todo se alcanza en relación con nosotros.

Todos los grandes procesos que estudiamos al observar el propósito del universo, el micro o macrocosmos, los exploramos en relación con nosotros. Y con respecto a otras creaciones, seres sobrenaturales, se desarrollarían de una manera completamente diferente.

¿Existe el anti-mundo? ¡Sí, existe! Y en él hay creaciones que en correspondencia perciben todo de forma totalmente diferente. Y puede haber un número infinito de anti-mundos.

Por eso, espero que con el tiempo la ciencia llegue a las conclusiones correctas. Los científicos han acumulado suficientes datos para entender las limitaciones. Somos personas, sentimos solo en nosotros mismos, relativos a nosotros, así fuimos creados, no podemos sentir de otra forma. Supongamos que en este lugar donde ahora existimos, hay una gran cantidad de otros universos, estados, dimensiones, seres y creaciones.

Es decir, este lugar, espacio y tiempo son todos condicionales. Por eso, Cabalá dice: “Mientras no vayamos más allá de nuestros límites, usemos la ciencia ordinaria y no nos confundamos”. Esto es porque pensamos que esto es todo lo que hay. ¿Y qué significa “todo lo que hay”? Significa que lo que percibimos existe y no puede haber nada más.

Podemos avanzar más, pero aún así, solo en base al instrumento que soy yo y nos limitamos a eso.

Cabalá es la ciencia de recibir, la ciencia de percibir el universo y no solo el nuestro, sino en general todo lo que existe, independientemente de nuestro cuerpo. Tenemos que salir de eso. Esa posibilidad existe. Tenemos que investigarlo: sus limitaciones, límites, naturaleza, percepción y su método de logro y conciencia.

Al mismo tiempo, podremos comprender cómo percibir lo que existe de manera diferente. Y lograremos una verdadera visión del mundo.

 

Descubre si  ¿Puede haber vida fuera del planeta tierra?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *