Necesitamos aprender a percibir al revés, enfoque cabalista

Pregunta: Usted dice que la ciencia está en crisis, que está en un callejón sin salida y que ya no puede revelar nada, ¿hay alguien que haya salido de ese callejón?

Respuesta: Para hacerlo, debemos cambiar nuestras cualidades. Es decir, el hombre, como instrumento, se agotó.

Agotó sus sentimientos y su mente porque solo se alimenta de ego. Nuestro deseo es la materia en la que recibimos, sentimos, estudiamos e investigamos. En otras palabras, nuestra materia es nuestro deseo, que ahora alcanzó el umbral de su crecimiento y llegó a su límite.

Por eso, la ciencia se detiene justo cuando todo en nuestro mundo comienza a detenerse lentamente. No tenemos otro lugar a donde ir, ni ese deseo, y tampoco una visión anticipada de adónde ir, por qué y para qué. Estamos en una etapa en la que los científicos lo sienten y muy ampliamente.

La esencia del hombre es el deseo. Hoy nos detiene y al hacerlo, nos desafía a llevarlo al siguiente nivel, de alguna forma.

La sabiduría de la Cabalá dice que solo necesitas pasar a un nuevo sistema de percepción. Cuando percibimos en nuestro deseo todo lo que cae en él, medimos, estudiamos, investigamos y luego, partiendo de esto, construimos nuestra ciencia, nuestra actitud ante la vida y nuestra vida. El mundo espiritual es el mundo de los deseos

 

En cambio, necesitamos aprender a percibir al revés, no en el sistema de recepción, sino en el sistema de otorgamiento, cuando sales de ti mismo y sientes el mundo que existe fuera de ti, sin que lo alteres.

 

Descubre la Percepción de la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *